2 respuestas para “How to insert logos in KiCad in 3 easy steps, 2019”

  1. Note q tu tarjeta electronica fue asamblada en Mexico, muy bien. Una pregunta. Soy mexicano residente en el suroeste de EU. Constantemente viajo hacia el norte de Mexico (Sonora, Chihuahua, BC). Que taller/fabricante y asamblador (SMD/SMT) de PCB me recomendarias en Mexico, preferiblemente en Sonora, pero no necesariamente. Necesito producir un PCB libre de plomo y en cantidades de <100 unidades por mes. Gracias.

    1. Hola Alan, gracias por tu interés en este artículo. Las tarjetas PCB las mando fabricar a China, por lo que deberías visitar sus páginas para ver si cumplen con tus requisitos.

      Por otro lado, ese PCB que mencionas, así como algunos otros (visita mi sitio comercial para conocerlos, fjrg76 dot com), los he mandado fabricar en lotes pequeños para prototipos. Y por esta misma razón he sido yo quien los ensambló. La idea de que quede claro que están ensamblados en México es para fines fiscales y patrióticos. Si algún día llego a producirlos en masa, quiero que su ensamble sea en México, nada más que me adelanté un poco.

      Cuando me han tocado ensambles al por mayor mis clientes han decidido hacerlos también en China. Aquí en México nada más conozco dos empresas ensambladoras y desafortunadamente ya no tengo sus datos de contacto para pasártelos. Lo que sí recuerdo es que son muy caros (comparados con China) y por eso mis clientes prefirieron hacerlo alla.

      Un saludo, aunque no fui de mucha ayuda 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s